ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Sampaoli evita a la prensa y el análisis tras el empate

Desde el equipo de prensa de la selección señalaron que no estaban dadas las condiciones en la sala del Sánchez Rumoroso destinada para las conferencias.

ChileActualizado a
Sampaoli sufrió durante todo el partido con el cometido de sus dirigidos.
Photosport

Desde que Jorge Sampaoli asumió la banca de la selección chilena había ganado todos sus compromisos de local. Este martes Chile igualó con Bolivia y por eso, más que nunca, se esperaba el análisis del DT. Sin embargo, todo quedó en eso, una eterna espera.

Esto porque el casildense abandonó el Francisco Sánchez Rumoroso sin emitir declaraciones. Y coincidencia o no con el pésimo partido que jugó Chile, desde el Departamento de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile entregaron una razón.

A los medios que ahí estaban apostados se les comunicó que el casildense no hablaría con los medios puesto que la sala de prensa del estadio de Coquimbo no tenía las condiciones para ofrecer una conferencia del estratega. 

Así se fue Sampaoli. Sin dar su visión del empate ante los altiplánicos. Seguramente el argentino no estará contento y habrá que esperar hasta los amistosos de noviembre con Venezuela y Uruguay para conocer sus impresiones tras el pobre partido que la Roja jugó este martes. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?