ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

alexis sánchez

"Se extrañan los pases de Valdivia, Pizarro o Fernández"

El delantero recordó a varios que no están y no estarán más, para explicar el porqué retrocede para generar juego. Además, apuntó que "no debemos relajarnos".

Actualizado a
Alexis Sánchez no brilló en Coquimbo.
Andrés PiñaPhotosport

Casi nadie habló en Chile. Casi, porque Alexis Sánchez, poco amigo de conversar después de los partidos, sacó el habla para explicar porqué retrocede por varios pasajes del partido, algo que hizo nuevamente en el 2-2 ante Bolivia.

"A veces necesito meter pases y me tiro un poco atrás. Otra veces no me llega el balón y bajo a buscarlo. Retrocedo y quedo muy lejos del arco", apuntó Sánchez, que profundizó con nombres propios sobre lo que es cree es una carencia del equipo.

"Cada jugador tiene su calidad. Se extraña a Valdivia, Pizarro o Matías (Fernández), que tienen la capacidad de meter un pase. ¿La renuncia de Valdivia? Sabe lo que hace, ya es mayor, no me involucro", señaló el hombre del Arsenal de Inglaterra.

El tocopillano además, felicitó lo hecho por Bolivia y dejó en claro que esto debe servirles para no cometer los mismos errores en Copa América.

"Nos relajamos y tuvimos errores que en Copa América no podemos cometer. Hubo cosas positivas y debemos sacar enseñanzas", comentó el atacante.