ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Óbolo: “Lamentablemente se hicieron muchas cosas mal”

El delantero cruzado se mostró autocrítico con el actual momento que vive su escuadra, casi sin opciones de ser campeón.

Actualizado a
Mauro Óbolo no ha vivido un buen presente en el conjunto cruzado.
Andrés Piña/PhotosportPhotosport

Muy crítico se mostró el delantero de Universidad Católica, Mauro Óbolo, con el actual momento que vive su escuadra en el torneo local, que está a 15 unidades de Universidad de Chile.

El argentino reconoció que su escuadra no ha logrado llenar las expectativas, debido, principalmente, a las malas determinaciones que han adoptado en los encuentros.

"Lamentablemente se hicieron muchas cosas mal, pero no vale de nada lamentarse ahora. Hay que seguir y tratar de terminar lo mejor posible", dijo el argentino.

Asimismo, afirmó que desde ahora no podrán ceder más unidades en lo que resta del torneo, para así ampliar sus opciones de clasificar a la liguilla por lograr un cupo para la Libertadores 2015.

"Ya no hay margen de error. No se pueden perder más puntos, sobre todo de local. Hay que mostrar algo más. En todo, en juego, actitud que también nos ha faltado. Me duele mucho perder de local".

"Estamos con chances de que dependa de nosotros. Y nos queda eso: pelear por el orgullo nuestro. Hay que hacerse fuerte y tener una regularidad. El papel que cumplamos como local en lo que queda del campeonato será fundamental", sentenció.