ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

superclásico | colo colo

Pavez: "Si no le ganamos a la 'U', se nos escapan mucho"

El volante de Colo Colo dejó en claro que los tres puntos es lo único que les sirve, y aunque sabe que a Universidad de Chile le vale el empate, "no creo que cambien su manera de jugar".

Actualizado a
Pavez: "Si no le ganamos a la 'U', se nos escapan mucho"
AsTV

Colo Colo está a cinco puntos de Universidad de Chile, por lo que incluso ganando el Superclásico quedará segundo. Pero con varias fechas por jugar, quedar a dos puntos es muy distinto que la diferencia sea de los mismos cinco u ocho, en caso de un triunfo de la 'U'. Es por eso que en el Monumental la consigna es una sola: obtener las tres unidades.

Pavez: "Si no le ganamos a la 'U', se nos escapan mucho"

"Si no logramos ganar se nos escapan mucho. A ellos les sirve el empate, así que no pensamos en otra cosa que no sea ganar", señaló Esteban Pavez, que no cree que los azules cambien su forma de jugar por el hecho de que la igualdad mantiene la distancia en la punta.

"Creo que la 'U' saldrá a jugar como siempre. Será un partido abierto y no creo que se guarden nada. Saldrán a jugar como lo vienen haciendo", explicó el volante, que será titular en la mitad de la cancha este domingo al mediodía.

Pavez además, comentó que "ha sido una semana bastante larga y estoy con mucha ansiedad de que llegue luego el partido. Estos dos últimos partidos no jugamos bien, pero tenemos que volver a lo que hacíamos antes: tener más el balón".

Sobre los seleccionados que se reintegraron recién y el lesionado Esteban Paredes, el medicampista apuntó que "Delgado entrenó normal y Beausejour realizó trabajo regenerativo. Llegarán bien al partido. Esteban está bien, practicó normal".