ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Alexis Sánchez se retracta: "Interpretaron mal mis palabras"

El delantero se desdijo y explicó que nunca pidió por el retorno de Fernández, Valdivia y Pizarro. "Estoy de acuerdo en que estamos contentos con lo que tenemos".

Actualizado a
Alexis Sánchez se mostró incómodo jugando retrasado en el duelo entre Chile y Bolivia.
MARIO RUIZEFE

Alexis Sánchez abrió el debate tras el duelo entre Chile y Bolivia. Antes del salir del Francisco Sánchez Rumoroso, el delantero afirmó que hacía falta el pase de jugadores como Fernández, Valdivia y David Pizarro, provocando las respuestas de Marcelo Díaz y Gary Medel.

Sin embargo, este miércoles antes de dejar el país, el delantero del Arsenal le bajó el perfil a sus dichos y aseguró que está tranquilo con el plantel que tiene la "Roja". Es más, para Sánchez sus palabas fueron mal interpretadas.

"Nunca dije que los iba a traer. Dije que eran jugadores importantes para cualquier equipo en el mundo. Estoy de acuerdo con Gary (Medel) en que estamos contentos con lo que tenemos", afirmó el ariete en el terminal aéreo.

Y antes de tomar el vuelo rumbo a Londres, reafirmó el punto. "Son importantes, pero con el equipo que está ahora y estamos contentos. Me interpretaron mal. Estoy tranquilo con los jugadores y todo queda en manos del entrenador. Como dijeron Gary y Marcelo, eso depende de él", añadió.

Sobre el balance del duelo ante Bolivia, el delantero mantuvo su autocrítica. "Ayer (martes) no pasó nada. Fue un partido en que cometimos errores y supieron aprovecharlos", cerró.