ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 2 - SAO PAULO 3

Huachipato extiende su racha negra ante brasileños en el CAP

Los acereros sumaron su tercera caída en tres duelos disputados frente a equipos de ese país en casa. Antes Gremio y Fluminentes se habían llevado los tres puntos.

Actualizado a
Huachipato sufrió su tercera derrota jugando ante brasileños en el Estadio CAP.
MARIO RUIZEFE

Huachipato no pudo seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Mario Salas se toparon con un Sao Paulo que volvió a ser imbatible para los equipos chilenos, y quedaron eliminados en los octavos de final del certamen.

Un resultado que extiende de paso la racha negra de los acereros jugando ante equipos brasileños en casa: En tres presentaciones Huachipato nunca ha ganado, y ni siquiera ha sido capaz de sumar un punto, sufriendo sólo derrotas ante equipos de ese pais en el CAP.

En la Copa Libertadores 2013, enfrentó a Gremio y Fluminense en la fase de grupos, y ante ambos el resultado fue el mismo: 2-0 en contra. Ahora llegó Sao Paulo y el 1-2 aportó para mantener la estadística.

A su vez, la derrota frente a los paulistas, se convirtió en la primera de los nacionales en casa jugando por Copa Sudamericana. En 2006 habían vencido a Colo Colo (2-1) y en esta edición habían hecho lo propio ante San José (3-1) y Universidad Católica de Ecuador (2-0).