ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

San Felipe dio la sorpresa para eliminar a Wanderers

Los aconcagüinos ganaron por 1-0 a los 'caturros' en Valparaíso, y tuvieron a su portero González como héroe al tapar el penal en la definición que les dio la clasificación.

Actualizado a
San Felipe eliminó en penales a Wanderers en octavos de final de Copa Chile.
ANFP

San Felipe no se achicó ante Santiago Wanderers y dio el golpe en octavos de final de Copa Chile, donde eliminaron a los 'caturros' tras vencerlos 1-0 en la vuelta y despúes 7-6 en los penales.

Luego de ganar el primer duelo, se pensaba que Wanderers tenía la llave muy avanzada, pero se vieron poco finos en Valparaíso, y fueron sorprendidos por el tanto de Campos a los 21'.

A pesar del ímpetu local, fueron los aconcagüinos los que estuvieron cerca de liquidar la llave con tres contragolpes que fueron desperdiciados por Sirino. A su vez el portero González también estuvo iluminado para mantener el cero en su arco.

Así llegaron a los penales, donde el dramatismo también fue total, pero González le tapó un penal a Exequiel Luna para liquidar la serie en favor del equipo de Primera B, que así dejan fuera a uno de los candidatos al título.