ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Kovacic: "Medel corre a todas las pelotas, su entrega ayuda mucho"

El volante elogió otra vez a su compañero, quien se reintegró al equipo luego de disputar los amistosos con la "Roja". El fin de semana enfrentan al Napoli.

Actualizado a
Kovacic es uno de los compañeros de Medel en el mediocampo del Inter de Milán.
Inter de Milán

En el Inter de Milán esperan con los brazos abiertos a Gary Medel. El volante regresó a Italia luego de disputar los partidos amistosos con la "Roja" ante Perú y Bolivia, y ahora se reintegrará al equipo de cara al duelo del fin de semana ante el Napoli por la Serie A.

Como ya es costumbre lo hizo recibiendo elogios, ahora de parte de uno de sus compañeros en el mediocampo, Mateo Kovacic. "Medel corre mucho, va a todas las pelotas y eso ayuda mucho al equipo", afirmó el serbio al periódico Il Giornale.

Y sobre ese punto agregó. "Me gusta su entrega. Antes de la Fiorentina todo estábamos jugando bien, pero últimamente las cosas no han resultado".

Kovacic hace referencia al irregular inicio que ha tenido la escuadra de Walter Mazzarri en el Calcio. Actualmente el Inter de Milán marcha en la décima posición y suma sus derrotas al hilo, marca que intentarán borrar este fin de semana con Medel a la cabeza.