ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO | MARCELO DÍAZ

"El Monumental es el único estadio donde la U es visita"

El volante explicó así la racha de 13 años sin triunfos de su ex equipo ante Colo Colo, y agregó que espera que la ausencia de Gonzalo Espinoza no pese el domingo.

Actualizado a
Marcelo Díaz sólo rescató empates y derrotas en su visitas con la U al Monumental.
Photosport

Marcelo Díaz estará atento a lo que ocurra el próximo domingo en el Estadio Monumental. El seleccionado de la "Roja", muy identificado con Universidad de Chile, espera que su equipo pueda cortar los 13 años de sequía en la casa del archirival y poder así comenzar a cimentar un nuevo título.

Sin embargo, el jugador del Basilea reconoce que no es fácil. Ni él con Jorge Sampaoli en la banca pudo lograrlo. "Es un estadio donde la U se siente visita. El único donde la U puede jugar de visita. Es difícil, pero confío en que mis ex compañeros y mi equipo de corazón lo va a poder hacer bien ese día domingo", afirmó en Radío Cooperativa.

Y el jugador de la "Roja" agregó: "Uno siempre va con la intención de ganar en el Monumental. Muchas veces no se da, pero esperamos que el equipo lo pueda hacer para todos los hinchas de la U".

Díaz también espera que el equipo de Martín Lasarte no sufra tanto la ausencia de Gonzalo Espinoza, para él una de las figuras del equipo hasta la lesión. "Era uno de los puntos altos en la U y de verdad espero que no le afecte, ojalá que quien lo reemplace lo haga de buena forma para que la U pueda ganar ese clásico", cerró.