ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramón Cugat

“Vidal se recuperó bastante bien de la operación a la rodilla”

El doctor que operó al seleccionado justo antes del Mundial aseguró que la recuperación del volante ha sido satisfactoria.

Actualizado a
Arturo Vidal es una de las mayores figuras de Juventus.
Imagosportfoto/PhotosportPhotosport

El español Ramón Cugat logró alta notoriedad luego de transformarse en el especialista que operó de la rodilla a Arturo Vidal.

De paso por Chile, el galeno se refirió a la evolución que ha tenido el jugador de Juventus, afirmando que su recuperación se ha realizado en completa normalidad.

"No está lesionado. Las noticias que me llegaron es que está bien, por algo ha jugado en la liga italiana y la selección. Juventus sabe que si pasa cualquier cosa me deben llamar”, admitió a radio Bio Bío.

También descartó que el hecho de haber vuelto antes de lo previsto a las canchas pueda perjudicarlo físicamente.

“Se recuperó bastante bien y jugó el Mundial. Muchas veces no es factible que descansen cuatro meses porque son profesionales y si hay un Mundial, aunque no esté al 100%, lo iba a jugar”, enfatizó en alusión al jugador que ayer retornó a Italia.

Otro de los temas que abordó tuvo que ver con la operación que también realizó al portero de Universidad Católica Cristopher Toselli.

“Tenía unas dolencias con una lesión de cartílago. Es muy útil que no gane el desgaste sobre la regeneración. Se pretende hacerle una limpieza y una buena recuperación. Hay que ayudarlo, incluso con células madres", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?