ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUEENS PARK RANGERS

Redknapp podría dejar de ser el DT de Isla y Vargas en el QPR

En Inglaterra apuntan que el presidente Tony Fernandes esta disconforme con la actual campaña del equipo. Tim Sherwood suena fuerte como reemplazante.

Actualizado a
Redknapp suma sólo una victoria en la actual Premier League.
QPR

Mauricio Isla y Eduardo Vargas se encontrarán en su retorno a Inglaterra con un convulcionado ambiente en el Queens Park Rangers. Los malos resultados del equipo en la Premier League tienen cuestionado al técnico Harry Redknapp y los próximos duelos aparecen como claves para definir su futuro.

Y es que según afirma The Telegraph, el presidente Tony Fernándes estaría pensando seriamente en cambiar de técnico para revertir la mala campaña. Su primera decisión fue colocar a Les Ferdinand en la gerencia técnica, pero de no haber resultados iría más allá y el principal damnificado sería el técnico de 67 años.

Es más, según agrega la publicación, el timonel ya se encuentra sondeando posibles candidatos para asumir en el QPR y el que corre con ventaja es Tim Sherwood, quien ya trabajó junto a Ferdinand en el Tottenhams Hotspurs.

Queen's Park Rangers

El equipo de los chilenos han ganado sólo uno de siete partidos en la Premier League, y han marcado sólo cuatro goles, el segundo peor registro del certamen. Este fin de semana enfrenta al Liverpool en un duelo que puede traer consecuencias si el resultado no es positivo.