ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins

Sava y la lucha por la liguilla: "No bajaremos los brazos"

El técnico argentino reconoció que no pierden la esperanza de meterse en el mini torneo y para eso, el primer desafío es vencer a Iquique. "Esperamos un equipo motivado", señaló el estratega.

Actualizado a
Facundo Sava ha ganado cuatro partidos en el Apertura al mando de O'Higgins.
Dragomir YankovicPhotosport

La irregularidad ha sido el peor enemigo de O'Higgins este semestre. El cambio de técnico después de los exitosos torneos de Eduardo Berizzo ha complicado a los celestes. Sin embargo Facundo Sava, estratega del cuadro de Rancagua, dejó en claro que mientras tengan opciones, lucharán.

"Todos los que venimos de atrás, en el grupo de la liguilla, estamos parejos. Entiendo que la gente está impaciente, ya que está acostumbrada a luchar cosas importantes, pero hubo un cambio drástico y debe haber todo un proceso de desarrollo. Pero este equipo no se entrega, no bajaremos los brazos y creo que vamos por buen camino", señaló Sava.

O'Higgins es octavo con 15 unidades, pero no está lejos de la liguilla -la juegan del segundo al quinto lugar-, ya que el último clasificado por ahora es Unión Española que tiene 16 puntos. Es por eso que lo que más importa ahora en los celestes es vencer a Iquique en el Tierra de Campeones.

"Esperamos un equipo motivado y con nuevas expectativas. Seguramente serán más equilibrados de lo que venían mostrando. Hemos visto varios partidos de Everton dirigido por Acosta", apuntó el ex atacante, en referencia a Nelson Acosta, que asumió recién este martes en los 'Dragones Celestes'.