ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

"Bravo no ha tenido muchas intervenciones"

El arquero del club Eibar, Xavi Iruretagoiena, analizó el cometido del chileno en la antesala del partido que sostendrán como visitantes en el Camp Nou.

Actualizado a
El arquero de Barcelona en acción con la jineta de capitán de la Selección.
Fotoarena/PhotosportPhotosport

Eibar es una modesta institución del País Vasco en España que en la temporada anterior dio el gran golpe y ascendió por primera vez a la máxima categoría hispana, luego de 73 años de existencia. Este sábado, el club tendrá una prueba de fuego, ya que visitarán Barcelona para medirse con los blaugranas, que tendrán a Claudio Bravo en portería. Precisamente, el guardameta de los forasteros, Xavier Iruretagoiena, se refirió al nivel del chileno en el elenco culé.

"Bravo no ha tendio muchas intervenciones. Es un buen portero, que ha resuelto bien las ocasioones de gol que le han generado. El Barcelona defiende bien y sale al contragolpe. Por eso hay que perder pocos balones para que no nos hagan daño en el contraataque", expresó el arquero de 28 años.

Convertidos en la cenicienta de la liga de las estrellas, Iruretagoiena consideró que su equipo debe afrontar sin temores el gran desafío que significa enfrentar a uno de los mejores cuadros del mundo en su cancha. "No estoy asustado, Yo voy a ver por primera vez en Camp Nou y me impresionará. Pero no estamos asustados, vamos con mucho respeto, ganas e ilusión de hacer bien las cosas", agregó el colega de Bravo.