ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUEENS PARK RANGERS

Redknapp confía en revertir mal inicio del QPR en la Premier

El técnico descartó que el duelo del fin de semana defina su salida y apuntó que "todavía hay mucho por jugar, estaremos bien esta temporada"

Actualizado a
Redknapp ya descendió con el QPR la temporada antepasada en la Premier League.
Getty Images

Harry Redknapp salió este viernes a desmentir los rumores que hablaban de su probable destitución como técnico del Queens Park Rangers. En conferencia de prensa el DT de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, desdramatizó con la actual situación del equipo en la Premier League y negó conflictos con el presidente del club.

Queen's Park Rangers

"Me encanta este trabajo y de ser técnico de fútbol. Tengo un gran gusto por el puesto todavía", dijo Redknapp a la BBC, agregando que "Hablo con Tony Fernandes (propietario) todos los días. Voy a cenar con él esta noche. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él lo sabe".

Así, el DT de 67 años no cree que un mal resultado ante el Liverpool este fin de semana defina su futuro en el cuadro londinense. "Todavía queda mucho de esta temporada. Todavía hay muchos partidos por jugar. Estoy seguro de que estaremos bien", complementó.

Sin embargo, el crédito de Redknapp no es eterno y en Inglaterra ya adelantan que un mal resultado frente a los "Reds" podría cambiar el panorama.

¿Qué opina el DT sobre esto?, "No necesito garantías de nadie. Eso le corresponde a Tony. Si él no está feliz vendrá a hablar conmigo", cerró.