ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Henríquez vuelve a anotar y extiende racha en Croacia

El chileno marcó tres goles en el último partido del Dinamo Zagreb, pero no le bastó. Hoy entró a los 65' y anotó a falta de cuatro minutos del final.

Actualizado a
Angelo Henríquez no para de anotar en Croacia.
Andrés Piña/PhotosportPhotosport

Dinamo Zagreb continúa sin problemas como el único líder del campeonato. Y una de sus principales figuras es el chileno Ángelo Henriquez, quien volvió a marcar durante esta jornada, tras el "Hat-Trick" que anotó hace dos semanas.

El ex Universidad de Chile ingresó a la cancha en el minuto 65', cuando su equipo igualaba a un tanto en su visita al Zadar. Ivan Pesic abrió la cuenta para la visita en los 24', mientras que Marko Pjaca anotó la paridad 13 minutos después.

Henríquez marcó diferencias desde un comienzo, ya que se generó varias ocasiones de peligro que no pudo concretar. Incluso su equipo pudo romper la igualdad a través de un lanzamiento penal que falló Domagoj Antolić. Pero cuando parecía que el encuentro iba a finalizar empatado,
el chileno anotó el segundo, tras una gran jugada de Brocovic e Ibañez.

Cuatro minutos después, Franco Andrijašević, que también había entrado en el complemento, marcó el tercero y liquidó el partido, que le permite al Dinamo Zagreb sumar 32 puntos y continuar en el primer puesto de la tabla. Cabe destacar que Junior Fernandes no fue citado para este partido.