ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini

"El Kun es uno de los tres mejores delanteros del mundo"

Los cuatro goles del argentino contra el Tottenham deslumbraron al técnico, quien resaltó el juego ofensivo del Manchester City.

Actualizado a
"El Kun es uno de los tres mejores delanteros del mundo"
PHIL NOBLEREUTERS

"Ganamos 4-1, pero pudimos ganar 7-3", fue la frase que eligió Manuel Pellegrini para resumir el juego del Manchester City.  Segundos en la tabla de posiciones con 17 puntos, el City agradeció la actuación de Sergio "Kun" Agüero, quien anotó los cuatro goles de los Citizen al Tottenham Hotspur.

"El 'Kun' es uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo. El año pasado tuvo muchas lesiones, pero ha trabajado bien. no arrancó jugando este torneo para que estuviera en un niivel óptimo", apuntó el técnico.

Los goles a los 13', 20', 68' y 75' de Agüero presumen un resultado cómodo, pero el City estuvo complicado en los primeros minutos y fue ahí donde apareció la otra figura del equipo de Pellegrini: Joe Hart. Así lo vio el chileno: "Joe tuvo atajadas espectaculares, incluyendo el penal, además de una atajada en el minuto 5 que fue relevante para no comenzar perdiendo".

El próximo desafío para el Manchester City es el duelo contra el CSKA de Moscú por la Champions League, donde los ingleses necesitan un triunfo luego de la derrota en Alemania contra el Bayern Munich y del empate a 1 contra la Roma, jugando como local.