ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico | Colo Colo

Colo Colo va con Flores, Paredes y Delgado en el ataque

Tras el 'arengazo' en el estadio Monumental se confirmó la oncena: Flores entra por Maldonado y Beausejour lo hará en lugar de Toro como lateral.

Actualizado a
Felipe Flores va de titular y quiere anotar como en el 3-2 del año pasado en el estadio Monumental.
Andrés PiñaPhotosport

Con la fiesta que desataron las 12 mil personas en el arengazo del estado Monumental, el clima quedó diez puntos para el Superclásico. Tanto así, que Héctor Tapia optó por confirmar la oncena del Cacique.

Justo Villar en portería, línea de cuatro atrás con Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour. Al medio Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio. Arriba estarán Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Con respecto al último partido contra Universidad de Concepción, hay dos cambios: Beausejour por Sebastián Toro y Felipe Flores por Claudio Maldonado, quien en la prácticas de la semana fue probado en la contención junto a Pavez.

En la última práctica, en la que los hinchas del Cacique llenaron la tribuna Cordillera, se realizó una sesión de fútbol reducido, para luego probar al tercer arquero Ignacio González en una sesión de tiros fuera del área.

Luego vino un momento de relajo, incluyendo una sesión de selfies con la tribuna Cordillera como postal. El plantel completo fue fotografiado y luego Marcelo Ramírez junto a los cuatro arqueros se tomaron un par de selfies dejando claro que hay ambientazo para mañana.