Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Carranza fue el salvador de O'Higgins ante Iquique

D. Iquique 0 O'Higgins 0

Carranza fue el salvador de O'Higgins ante Iquique

Carranza fue el salvador de O'Higgins ante Iquique

Alex DÌaz/Photosport

Photosport

Una expulsión, un gol no cobrado para la visita y la frustración de los de la sexta región marcaron un empate que no tuvo goles, pero sí muchos momentos de emoción.

Deportes Iquique igualó sin goles frente a O'Higgins de Rancagua, en un partido válido por la undécima fecha que se jugó en el estadio Tierra de Campeones.

Fue un encuentro de ida y vuelta, marcado por las intensas intervenciones verbales del técnico local, Nelson Acosta. El marcador no reflejó lo que se vio en la cancha, ya que los equipos se encargaron de generar bastante actividad en las áreas.

O'higgins pudo asegurar la victoria en el primer tiempo. Rodrigo "Rengo" Díaz, en el 18', desperdició un penal que fue contenido por Jorge Carranza, quien terminaría transformándose en figura.

En la segunda mitad, la intensidad del duelo se vio acrecentada por la expulsión de Hans Martínez en el minuto 66, y por el posterior reemplazo del "Rengo" Díaz, quien descargó su frustración con una botella en la banca de los de Rancagua.

El equipo del norte, por su parte, tuvo oportunidades claras durante todo el partido, incluso hubo una pelota que terminó en el fondo de la malla, pero la jugada fue detenida por una posición de adelanto.L os de la sexta región también tuvieron un gol no cobrado por un supuesto fuera de juego. Pero en esa ocasión el árbitro se equivocó.

En el 83', Rivero recibió un pase por el sector derecho del área rival, centró y la jugada terminó dentro del arco de los locales. El jugador estaba habilitado, pero el juez no lo consideró así. Tres minutos más tarde, en una increíble jugada, el portero Carranza tapó un disparo a quemarropa de Villalobos, en lo que podría haber significado el triunfo de Iquique.

Durante los últimos minutos de partido, Iquique se volcó sobre el territorio rival a buscar la victoria, pero sus embates no fueron suficientes para descongelar un marcador que se quedó 0 a 0.

Con este resultado Iquique sumó siete puntos y es penúltimo en el campeonato. Mientras que O'Higgins tiene 15 puntos y se ubica octavo.

Comentarios

Comentarios no disponibles