ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura

San Marcos venció a La Calera luego de tres derrotas

En un partido de fuerzas muy parejas, el equipo de Arica se impuso por 2-1 en el Estadio Carlos Dittborn y obtuvo un respiro en la tabla del descenso.

Actualizado a
Nicolás Medina festeja el segundo tanto de los ariqueños ante La Calera en el Estadio Carlos Dittborn.
Patricio BandaPhotosport

Las últimas jornadas de San Marcos en el Torneo de Apertura habían sido bastante irregulares. Tanto, que hasta antes de enfrentar a Unión La Calera como local sumaba tres preocupantes derrotas, considerando que debe obtener triunfos para no aminonar su coeficiente de rendimiento y así no complicarse con el descenso. Sin embargo, el cuadro de Fernando Díaz dio una prueba de recuperación futbolística frente a los cementeros y venció estrechamente por 2-1, luego de caer antes con Universidad Católica, Cobreloa y Universidad de Chile.

San Marcos de Arica
Unión La Calera

Para el local abrió la cuenta Pablo González en el minuto 40 y parecía que San Marcos empezaba a cimentar la victoria. Pero La Calera no se quedó y buscó con determinación la paridad. Así, a los 71’, Carlos Sepúlveda equilibró las acciones, dándole justicia al marcador del encuentro.

Sin embargo, los ariqueños recobraron ímpetu en busca del triunfo, aunque sin descuidarse en defensa. De este modo, en la recta final del partido Nicolás Medina se hizo presente en el marcador a los 79’. Tras el tanto, la visita se la jugó nuevamente por conseguir el empate, pero los nortinos se mantuvieron firmes en la última línea sin conceder ningún espacio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?