ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Vargas anotó en derrota del Queens Park Rangers

El seleccionado nacional anotó en el minuto 86. Y en los descuentos cabeceó luego de un córner y dejó el 2-2 definitivo contra el Liverpool.

Actualizado a

Mimuto 79 y Eduardo Vargas ingresa a la cancha de su equipo, el Queens Park Rangers. A esa altura, los locales perdían 1-0 contra el Liverpool, con autogol de Dunne en el 68'.

A Edu solo le bastaron ocho minutos para marcar su primer gol en la Premier League, luego de una jugada que él mismo inició y definió de volea en el área chica desatando la celebración local.

Sin embargo, a los 90' y cuando el Queens Park Rangers jugaba mucho mejor, el Liverpool se volvió a adelantar con gol de Moutinho.

En el 92', el jugador formado en Cobreloa, se anticipó a la defensa de los Reds y con un cabezazo dejó el 2-2 que parecía definitivo, salvo porque la defensa londinense hizo lo increíble. otro autogol, esta vez de Caulker en el 95'.

Mauricio Isla arrancó de titular en el Queens Park Rangers que sigue último en la Premier League con solo cuatro puntos luego de ocho fechas.