ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La figura

Paredes metió a su escuadra en la lucha por el título

El delantero abrió el marcador ante el clásico rival y se convirtió en la figura del encuentro. Ahora, Colo Colo quedó a solo dos puntos del líder.

Actualizado a
El delantero le volvió a dar una esperanza al elenco albo.
Felipe ZancaPhotosport

Tras el gol de Jean Beausejour que prácticamente sentenció el encuentro, Esteban Paredes gritó a la banca alba y pidió su salida. El entrenador Héctor Tapia llamó a Claudio Maldonado y lo hizo ingresar por el delantero, que salió ovacionado por los cerca de 41 mil hinchas locales.

Y claro que lo merecía, ya que cuando el complemento llevaba solo siete minutos, el atacante aprovechó un centro de Felipe Flores y definió de manera perfecta para batir a Johnny Herrera. Con ello, también, se consolida como el máximo goleador de la historia de los Superclásicos en el Monumental, con cinco anotaciones.

El delantero, que lleva seis goles y dos asistencias frente a la Universidad de Chile, agradeció "a Dios por este triunfo" y aseguró que sabían "que era un partido clave y todo eso nos sirve para motivar a los compañeros".

"Estamos haciendo mucho esfuerzo, asi que ahora no podemos deja escapar puntos", agregó Paredes, quien ha triunfado ante los azules en tres oportunidades, de siete partidos en que los enfrentó. Empató dos y cayó en los otros.