Superclásico

Uno a uno: el vencedor estuvo sólido en todas sus líneas

El cuadro albo fue el justo ganador del Superclásico, gracias principalmente al solido trabajo mostrado durante los noventa minutos.

Justo Villar mostró la solidez acostumbrada en el cuadro albo.
Martin Thomas/Photosport
Actualizado a

Justo Villar: Respondió siempre. En la primera etapa tapó con sobriedad dos remates peligrosos de Canales y Rubio y a los 76’, cuando la U buscaba el empate, desvió un cabezazo de Vidal que terminó chocando en el travesaño.

Gonzalo Fierro: Estuvo muy contenido durante el primer tiempo, pero en su primera incursión ofensiva entró como “9” y casi abrió la cuenta. En el complemento tampoco desbordó y se concentró más en la faceta defensiva.

Christian Vilches: En el primer tiempo se salvó de la expulsión tras agredir a Patricio Rubio. Después no tuvo mayores contratiempos, ya que Canales nunca pudo recibir una pelota con ventaja.

Julio Barroso: Sobrio y seguro. Estuvo certero en las coberturas y apotó con claridad y limpieza a la hora de salir jugando desde el fondo.

Jean Beausejour: En los primeros 45’ no pudo subir mucho, pero tras la expulsión de José Rojas, se vio con mayor libertad. No tuvo contratiempos en lo defensivo y coronó su buena tarde con la anotación del segundo tanto.

Esteban Pavez: A los 13’ se atrevió con un remate que alertó a Herrera y el resto del partido se encargó de hacer un trabajo silencioso. Anuló a Ramón Fernández y recuperó varias balones.

Jaime Valdés: Cerca de la media hora remató desde lejos con cierto peligro. Luego tuvo otra chance, pero le entró mal al balón. En el complemento asistió de forma genial a Vecchio, quien casi anotó el segundo. No fue su partido más brillante, pero cumplió.

Emiliano Vecchio: En la primera etapa sólo tuvo chispazos y su mejor acción fue una asistencia a Fierro que casi termina en gol. Durante el resto del partido tuvo más libertad y pudo meter un par de asistencias peligrosas. Tuvo el segundo, pero Herrera le ganó en el achique.

Juan Delgado: Mandó un centro a las nubes al inicio, pero después asistió con precisión a Paredes, quien cabeceó un poco desviado. Ayudó bastante a Fierro en la recuperación.

Esteban Paredes: Fue el más peligroso del Cacique y en la primera etapa tuvo dos de las chances más claras. Al inicio del segundo abrió la cuenta y confirmó que cuando le llega una clara, pocas veces falla.

Felipe Flores: En la primera etapa no pudo desnivelar por ninguna de las bandas, pero luego asistió de forma perfecta a Paredes para el 1 a 0. También provocó la expulsión de José Rojas.

Noticias relacionadas

Claudio Maldonado: Ingresó cuando el duelo ya estaba definido y aportó en la posesión de balón.

Luis Pavez: Sólo estuvo unos minutos en cancha y su ingreso posibilitó el avance de Jean Beausejour.

Te recomendamos en Futbol