ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reacciones

Herrera: "El arbitraje ayudó para que ganara el local"

El portero azul, que fue el único futbolista de la "U" en dar declaraciones, salió bastante dolido del estadio y aseguró que la derrota "fue frustrante".

Actualizado a
Herrera: "El arbitraje ayudó para que ganara el local"
AsTV

Johnny Herrera fue uno de los pocos puntos altos que tuvo la Universidad de Chile, incluso, salvó a su arco en varias ocasiones durante el primer lapso. Al final del encuentro, fue el único futbolista del plantel azul que dio declaraciones: "No estuvimos a la altura", dijo.

Herrera: "El arbitraje ayudó para que ganara el local"

El portero agregó que la derrota "es realmente frustrante porque dejamos escapar una linda posibilidad de alejarnos en la punta, sin embargo, jugamos muy mal, lo que nos deja tristes porque estaba todo para hacer un buen partido hoy".

La labor de los árbitros es un tema que ha provocado bastantes repercusiones. Para Herrera, quien tuvo una discusión con Jorge Osorio en el segundo tiempo, el partido "fue manejado para Colo Colo y eso nos pasó la cuenta. Dije en la semana que lo ideal era que no pasara nada, pero finalmente el arbitraje ayudó para que ganara el cuadro local".

No obstante, Herrera cree que van a obtener el título de todas maneras: "Creo que vamos a salir campeón igual, pero esto nos dolió mucho", aseguró. Además, tuvo palabras para el problema que tuvo con Felipe Flores y señaló que "un 'chipamogli' jugando fútbol es penoso. Hasta me pegó patadas, pero me contuve".