Al menos 60 detenidos y un apuñalado deja el Superclásico
La sobreventa de entradas y las peleas entre ambas barras en el sector de Magallanes fueron otros de los problemas que se vivieron en el Monumental.

Al menos 60 hinchas detenidos, un apuñalado, y peleas entra ambas barras fue el saldo que dejó la versión 176 del Superclásico del fútbol chileno que se disputó este domingo en el Estadio Monumental.
El lesionado se trata de un menor de 14 años quien fue herido por un arma corto punzante en las cercanías de la estación de metro Pedrero. Según informó Carabineros, el sospechoso del hecho fue detenido en el acto y trasladado hasta la 46 Comisaría de Macul.
Por su parte, la sobreventa de entradas fue otro de los problemas que se vivieron en el Monumental. Según informó Carabineros el sector de Universidad de Chile se colapsó rápidamente, generando caos en su ingreso.
Noticias relacionadas
Pese a estos hechos, el balance del Coronel de Fuerzas Especiales, Oscar Salazar valoró el operativo, el cual contó con 400 guardias privados y 600 efectivos policiales.
El balance: "Fue un resultado bastante positivo para todos los hinchas que vinieron a ver este encuentro deportivo. Hubo situaciones difíciles al ingreso de la entrada de Universidad de Chile, principalmente porque muchos compraron entradas donde no correspondía y lógicamente sobrevaloraron el sector, pero el resto del servicio fue normal” .