Inter 2 Napoli 2
De local, el Inter no pudo ganarle a un peligroso Napoli
El Inter reaccionó rápido ante las dos provocaciones napolitanas, y terminaron igualando fuerzas en un partido que tuvo a Gary Medel en la cancha hasta el 81'.
La cancha del Giuseppe Meazza recibió a dos equipos dinámicos. Mientras que la escuadra "neriazurra" creó ocasiones claras para ponerse en ventaja, la visita hizo lo propio a través de rápidos arranques de sus delanteros. Pero el trabajo en la marca que tuvieron los equipos y ,en parte, la fortuna permitieron que el el primer tiempo terminara sin goles.
En el 39', Hernanes remató de zurda y su disparo dio en el vertical izquierdo del arco rival. Fue una de las más claras en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo los equipos empezaron a soltarse, y el equipo napolitano tomó la iniciativa.
Mientras el equipo de Gary Medel -que fue titular- intentaba tener el controlar el juego en el mediocampo, Callejón se perfilaba como el arma ofensiva más peligrosa de los visitantes. El delantero tuvo dos ocasiones claras en el 49' y el 63', pero no pudo trasformarlas en gol. Tendría que esperar hasta la parte final del encuentro.
En el 79', Callejón tuvo su revancha y con un remate cruzado anotó la apertura de la cuenta. Pero la ventaja para el equipo dirigido por Rafa Benítez no duró más de dos minutos.
En el 81', Freddy Guarín, que recién había reemplazado a Gary Medel, marcó el 1 a 1. El mediocampista aprovechó un tiro de esquina que pivoteó Icardi, y permitió la rápida reacción de los locales.
El duelo siguió con la misma tónica, y la historia se repitió. En el 90', David López entregó un excelente pase en diagonal para Callejón, quien conectó de primera para anotar el segundo gol para el cuadro celeste. Sin embargo, esta vez la ventaja les duró un minuto.
En el 91', después de una serie de pases, Dodó lanzó un centro desde el sector izquierdo para que Anderson Hernanes convirtiera con un impecable golpe de cabeza.
En los cuatro minutos de agregado, el Inter buscó el triunfo, pero, aunque tuvieron una oportunidad después de un tiro de esquina, la presión no les alcanzó para ganar.
Con este resultado Inter sumó 9 unidades y se ubica en la novena posición , mientras el Napoli llegó a 11 puntos y quedó sexto.