ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palmeiras 1 Santos 3

Valdivia enfurece con la caída de Palmeiras ante Santos

El "Mago" se vio frustrado durante el partido, y en el final protagonizó una acalorada discusión. En la contraparte, Eugenio Mena celebró la victoria y un buen desempeño personal.

Actualizado a
Jorge Valdivia se peleó con todos. Pese a eso, fue de los mejores de la cancha.
FotoarenaPhotosport

El Santos derrotó por 3 a 1 al Palmeiras, en un duelo que enfrentó a dos chilenos en el estadio Pacaembu, y que corresponde a la fecha 29 del Brasileirao. Para el "Verdao" jugó Jorge Valdivia, y en el Santos estuvo Eugenio Mena; ambos participaron durante todo el encuentro.

Desde el principio el "Mago" se mostró dispuesto a la discusión, lo que quedó demostrado en el minuto 7, cuando fue amonestado por una exagerada recriminación hacia el árbitro. A pesar de eso, el mediocampista fue la principal herramienta que tuvo el Palmeiras para generar peligro.

A pesar de que el "Verdao" mostró aproximaciones al arco, el Santos marcó la diferencia en el primer tiempo.

En el 38 Geuvanio ricibió un pase de Lima, y anotó la apertura de la cuenta. Cuatro minutos más tarde, Eugenio Mena participaría en el segundo gol. En el 41', en un tiro libre cobrado rápido, el chileno habilitó a Gabriel para que estirara la diferencia.

Después del descanso, Santos salió a liquidarlo. A tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Gabriel (48') se inscribió con su segundo personal, y dejó el marcador 3 a 0.

En el 89', Hernrique marcó el descuento de recompensa para el trabajo del Palmeiras, que a pesar de haber perdido siempre estuvo buscando el arco rival.

Luego de terminado el partido, Jorge Valdivia respondió a una provocación de un rival, y sus compañeros tuvieron que contenerlo para que el conflicto no siguiera creciendo.

Con este resultado Santos suma 45 puntos y se ubica en la séptima posición del campeonato brasileño, mientras que el Palmeiras está décimocuarto con 34 unidades.