superclásico
Marcelo Díaz pidió disculpas por insultos a Jorge Osorio
El volante no se contuvo este domingo en su cuenta de twitter y llamó "cagón" al juez del Superclásico. Este lunes se retractó por la misma vía.
Esclavo de sus palabras, dueño de sus silencios. El seleccioando chileno y volante del Basilea, Marcelo Díaz, vivió el Superclásico como un hincha más y descargó toda su furia por twitter.
"Osorio cagón de mierda debiste haber expulsado a Vilches y te apuesto expulsarás 1 de la U antes, es lo mismo todos los años cagón de mierda", estalló el ex volante de Universidad de Chile, justo después que el árbitro le mostrará amarilla a Vilches y Rubio, después de un duro enfrentamiento entre ambos, con cabezazo del albo incluido.
"Osorio esto es consecuencia de tus MALAS DECISIONES, manejaste el partido a tu antojo y obvio, ganó Colo Colo y 2 azules con tarjeta roja. Extraño?", continuó Díaz, que en todo caso, reconoció en un tuit posterior la legitimidad del triunfo albo.
Casi 24 horas después, y con cientos de mensajes en twitter que lo atacaron y reprobaron su acción, Díaz pidió disculpas y se retractó de los insultos.
"Pido disculpas por mis palabras a Osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo. De todas formas el odio y el repudio que me han expresado me tiene sorprendido y eso que nunca INSULTÉ a alguno de ustedes y tampoco lo haré", escribió este lunes.
Pido disculpas por mis palabras a osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo. Continua... — Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) octubre 20, 2014