ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

superclásico

Marcelo Díaz pidió disculpas por insultos a Jorge Osorio

El volante no se contuvo este domingo en su cuenta de twitter y llamó "cagón" al juez del Superclásico. Este lunes se retractó por la misma vía.

Actualizado a
Marcelo Díaz lucha con Esteban Paredes. Superlcásico del 30 de octubre del 2011 en el Monumental, agónico empate 2-2 con autogol de Osmar Molinas.
Andrés PiñaPhotosport

Esclavo de sus palabras, dueño de sus silencios. El seleccioando chileno y volante del Basilea, Marcelo Díaz, vivió el Superclásico como un hincha más y descargó toda su furia por twitter.

"Osorio cagón de mierda debiste haber expulsado a Vilches y te apuesto expulsarás 1 de la U antes, es lo mismo todos los años cagón de mierda", estalló el ex volante de Universidad de Chile, justo después que el árbitro le mostrará amarilla a Vilches y Rubio, después de un duro enfrentamiento entre ambos, con cabezazo del albo incluido.

"Osorio esto es consecuencia de tus MALAS DECISIONES, manejaste el partido a tu antojo y obvio, ganó Colo Colo y 2 azules con tarjeta roja. Extraño?", continuó Díaz, que en todo caso, reconoció en un tuit posterior la legitimidad del triunfo albo.

Casi 24 horas después, y con cientos de mensajes en twitter que lo atacaron y reprobaron su acción, Díaz pidió disculpas y se retractó de los insultos.

"Pido disculpas por mis palabras a Osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo. De todas formas el odio y el repudio que me han expresado me tiene sorprendido y eso que nunca INSULTÉ a alguno de ustedes y tampoco lo haré", escribió este lunes.

Pido disculpas por mis palabras a osorio ayer, mi fanatismo por la U me hizo enloquecer y me equivoqué en expresarlo. Continua... — Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) octubre 20, 2014