ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura

Wanderers se prepara para la recta final del campeonato

Cuatro triunfos en línea llevan los caturros y sus próximos dos duelos son en casa. “Los jugadores quieren lograr algo grande”, dijo Emiliano Astorga.
Melgar-Wanderers en vivo online

Actualizado a
Luna y Gutiérrez celebran el gol que le dio el triunfo a Wanderers ante Palestino.
Andrés Piña/PhotosportPhotosport

Aparte del mismo Colo Colo, Wanderers fue el otro gran beneficiado con el triunfo de los albos ante Universidad de Chile. El elenco de Valparaíso, gracias a la victoria por 1-0 contra Palestino, había quedado a solo tres puntos de los azules y la distancia se mantuvo, debido a la derrota universitaria en el Monumental.

Santiago Wanderers

En la Quinta Región están felices y se animan también a pensar en un nuevo título, luego de la corona obtenida por el equipo de Jorge Garcés en 2001. “El resultado nos acercó y eso nos da la ilusión de pelear por el campeonato. Para eso tenemos que mantener el nivel y hacernos fuertes de local”, expresó el entrenador Emiliano Astorga a radio Cooperativa.

“El plantel está tranquilo y solo pensamos en ir paso a paso. En el papel, tenemos un calendario favorable, porque jugaremos varios partidos de local y en casa hemos andado muy bien. Los jugadores están mentalizados y quieren lograr algo grande esta temporada. Para nosotros no hay presión, sí ilusión. Hay que mantener el nivel para seguir sumando”, agregó el técnico caturro.

El fin de semana, Wanderers recibirá a San Marcos en el Estadio Elías Figueroa. Los ariqueños han sido irregulares en el torneo, pero Astorga no se confía. “Es un rival complicado. Necesita puntos por el tema del descenso, así que no será fácil. En sus salidas, ha perdido por poco y en los últimos minutos. Arriba tienen jugadores desequilibrantes, por lo que debemos estar muy atentos”, sostuvo el entrenador, quien suma cuatro triunfos consecutivos en el Apertura.