ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUEENS PARK RANGERS

Harry Redkanpp: "Vargas nos ayudará a no descender"

El técnico alabó los dos goles del chileno ante Liverpool, lo catalogó como "un goleador" y afirmó que "será difícil sacarlo del equipo ahora".

Actualizado a
Redknapp está cuestionado luego del mal inicio de temporada del QPR.
Getty Images

Eduardo Vargas convirtió este fin de semana sus primeros goles en la Premier League. Un doblete ante Liverpool, que pese a no evitar la nueva derrota del Queens Park Rangers, hizo que el delantero chileno se llenara de elogios por parte de su técnico Harry Redkanpp.

"Vargas me está dando más confianza. Hizo dos goles ayer y venía de marcar dos más con su selección. Es un goleador", afirmó el DT tras el duelo que terminó 3-2 en favor de los Reds.

Y Redkanpp no se quedó ahí. "Confío en que anotará muchos goles más y será una gran ayuda para nosotros. Ahora será difícil dejarlo fuera del equipo", reconoció sobre el ex Universidad de Chile.

Así, pese a ser colista absoluto del torneo, y sumar su tercera derrota consecutiva, el estratego no pierde el optimismo y ve en el chileno a una de las armas más importantes del equipo de cara a lo que viene.

"Puede que sus goles nos ayuden a no descender. No tengo dudas en que seguiremos en la Premier League y que estaremos bien", cerró.