ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHALLENGER DE CÓRDOBA

Hans Podlipnik avanza a los octavos de final en Argentina

El número dos de Chile clasificó a la segunda fase del certamen trasandino luego de vencer en tres parciales al bosnio Tomislav Brkic (214º).

Actualizado a
Hans Podlipnik cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en el circuito ATP Challenger Tour.
Photosport

Hans Podlipnik comenzó con el pie derecho su participación en el Challenger de Córdoba. El tenista chileno se impuso este lunes en tres parciales al bosnio Tomislav Brkic (214º) y clasificó a los octavos de final del certamen que se disputa en Argentina.

El nacional de 26 años necesitó de una hora y 52 minutos para vencer a su rival en su primer enfrentamiento en el circuito, y quedarse con el duelo por parciales de 6-3, 4-6, 6-1.

El triunfo se convierte en el primero de Podlipnik desde agosto en el circuito ATP Challenger Tour y corta una racha de cinco derrotas en primera ronda consecutivamente.

En la siguiente fase, la segunda raqueta nacional espera por el ganador del duelo entre su verdugo la semana pasada en San Juan, Joao Souza, y el español Jordi Samper-Montana.

Los otros dos nacionales en el cuadro principal, Nicolás Jarry y Gonzalo Lara, harán su debut este martes antes los locales Marco Trungelliti y Facundo Arguello respectivamente.   

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?