ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Audax sorprende a Huachipato en el cierre de la 11° fecha

Los itálicos sufrieron para quedarse con los tres puntos en el sur. Venció gracias a los tantos de Vásquez y Mora. Los locales terminaron con 10.

Actualizado a
Audax sorprendió en el sur y venció 2-1 a Huachipato en el estadio CAP.
Dragomir Yankovic/PhotosportPhotosport

Un rehabilitador triunfo por 2-1 logró esta noche el cuadro de Audax Italiano sobre Huachipato, en el duelo que cerró la undécima fecha del Torneo de Apertura.

Los itálicos necesitaban los tres puntos para zafar de la lucha por el descenso, y lograron el objetivo en un disputado duelo que se jugó en el sur.

Iván Vásquez, a los 25’, anotó la apertura de la cuenta tras aprovechar un rebote en el área. Mientras que en el complemento Felipe Mora (70’) comenzó a darle tranquilidad a los hinchas visitantes.

Pero a los 81’ llegó el suspenso, luego que Juan Carlos Espinoza lograra el descuento para los dirigidos de Mario Salas.

Finalmente el duelo terminó en favor de los itálicos, que llegaron a las 15 unidades en la tabla de posiciones del torneo.

Huachipato, en tanto, se quedó en los 17 puntos y amplió una racha negativa de tres partidos sin ganar en condición de local.

En la próxima fecha Audax deberá jugar frente a Universidad Católica en calidad de visita, mientras que Huachipato lo hará frente a O’Higgins, también como forastero.