ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Villalobos contó cómo se perdió un gol increíble

Con el arco despejado, el atacante tuvo una chance ante O'Higgins, pero su disparo fue débil y permitió la reacción del guardameta Jorge Carranza.

Actualizado a
Villalobos dispara al arco en el duelo contra O'Higgins que se disputó en el Tierra de Campeones.
Alex Diaz/Photosport Photosport

En Iquique quedaron descontentos con el empate a cero en el Estadio Tierra de Campeones. En el debut de Nelson Acosta, los nortinos aspiraban a vencer a O’Higgins para ascender en la tabla de posiciones. Tuvieron varias oportunidades de gol y su rival también contestó con otras chances. Sin embargo, la más clara del partido la protagonizó el delantero Manuel Villalobos, quien desperdició una gran posibilidad: en el segundo palo y solo frente al arco, conectó un centro rasante desde la derecha y el arquero Jorge Carranza contuvo el disparo, volando desde el otro poste.

“Quise tocarla suave para asegurar el gol, pero no sé cómo apareció el arquero de un palo al otro y logró sacarla. Quizás si le pegaba fuerte, entraba o se iba por arriba”, explicó el delantero nortino al diario La Estrella de Iquique.

Villalobos también se pronunció respecto de la falta de concreción que han evidenciado los Dragones Celestes en el torneo y descartó que sea una falencia del equipo. “Frente a La Calera hicimos goles y con Barnechea también convertimos al final del partido”, comentó el atacante iquiqueño.