ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

torneo apertura

Fuerte autocrítica marcó la vuelta a las prácticas de la U

Tras gozar de un día libre tras el Superclásico, el plantel retomó los trabajos, donde se tocaron todos los puntos que significaron perder ante Colo Colo. U. Española-U. Chile en vivo

Santiago do ChileActualizado a
La U volvió a entrenar tras caer ante Colo Colo.
Photosport

Luego de perder el Superclásico, este martes el plantel de la U retomó los entrenamientos tras gozar del lunes libre. La autocrítica marcó la práctica azul. 

Antes de comenzar los trabajos, jugadores y cuerpo técnico se reunieron para analizar lo que había ocurrido dos días antes en el Estadio Monumental. Se habló de todo. 

Hubo disculpas por los errores, retos por las fallas cometidas, autocrítica por haber jugado el peor partido en la era de Martín Lasarte y la promesa de nunca más volver a fallar.

El mismo Johnny Herrera señaló tras el entrenamiento que "nos dijimos las cosas a la cara", evidenciando que no hubo tapujos para decir lo que cada uno pensaba.

Los jugadores decidieron dar vuelta la página y sacarse de la cabeza la derrota ante el clásico rival. Y es que en el CDA saben que levantar la corona sigue dependiendo de ellos.