Pellegrini: “Empatamos porque tuvimos exceso de confianza”

Manchester City

Pellegrini: “Empatamos porque tuvimos exceso de confianza”

Pellegrini: “Empatamos porque tuvimos exceso de confianza”

Ivan Sekretarev

AP

El técnico chileno se mostró crítico frente a la actuación de su escuadra, que aún sigue sin vencer en el torneo europeo.

Crítico con el accionar de su equipo se mostró el técnico nacional Manuel Pellegrini, luego de la igualdad 2-2 con que terminó el duelo entre Manchester City y CSKA de Moscú.

Según el entrenador, el comienzo de su escuadra fue “casi perfecto”, gracias al 2-0 con que se fueron al descanso. Sin embargo, el exceso de confianza, según advirtió, les pasó la cuenta.

El primer tiempo fue casi perfecto, fuimos muy superiores y mostramos un ritmo muy alto que fue muy difícil de contener. En el segundo tiempo no mostramos nuestro mejor nivel. Nos empataron porque tuvimos exceso de confianza”, dijo.

Pellegrini mostró su preocupación por que su equipo aún no logra victoria alguna tras tres fechas. Sin embargo, espera revertir la situación en el final del certamen.

“Quedan nueve puntos y no nos pueden dar por muertos. No empezamos bien, pero no nos vamos a rendir. Lucharemos hasta el final. Cuando haya terminado la fase de grupos veremos cómo nos va”, agregó.

Por último, no quiso ahondar mayormente en el arbitraje, en alusión al polémico penal con que igualaron a su equipo.

“Él tomó la decisión de pitar lo que le pareció falta y ya está. No hay más vuelta que darle”, sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles