Tapia no tiene bajas para enfrentar a Unión La Calera

COLO COLO

Tapia no tiene bajas para enfrentar a Unión La Calera

Tapia no tiene bajas para enfrentar a Unión La Calera

Photosport

Photosport

Los albos volvieron a los entrenamientos este martes en el Monumental con puertas abiertas para los hinchas y la sorpresiva visita de Dunga.

Eran cerca de las 10.30 de la mañana de este martes cuando el cuerpo técnico con Héctor Tapia a la cabeza juntó a todo el plantel en el centro de unas de las canchas de entrenamiento. El DT comenzó ahí una charla donde quiso cerrar el capítulo del Superclásico, y pidió a los jugadores no desenfocarse del principal objetivo del semestre: ser campeones.

El ambiente en el Monumental era el mejor. Sin la presión de otros días, las sonrisas se replicaban en los rostros del todo del plantel. Y mientras los suplentes participaron de una sesión de fútbol reducido, todos los titulares del domingo se limitaron a un suave trote por la cancha, recibiendo los aplausos de los más de 50 hinchas que se acercaron a Macul a ver el primer entrenamiento de la semana.

Tan distendido era todo, que hubo tiempo incluso para fotografiarse con la visita ilustre, Dunga, quien se acercó junto a Juan Gutiérrez y Harold Mayne Nicholls hasta el sector de la práctica. El seleccionador de Brasil aprovechó de conversar también con Claudio Maldonado, a quien recordaba de su paso por Brasil.

Tras la suave práctica, siguieron los autógrafos, las fotos, los aplausos en el camino rumbo a camarines con Felipe Flores, Emiliano Vecchio y Esteban Pávez entre los más requeridos por los hinchas, quienes no desaprovechaban la oportunidad para pedirle la estrella 31 a sus figuras.

Así, comenzó a preparar Colo Colo el duelo de este domingo ante Unión La Calera en Valparaíso, una de las "seis finales" que le quedan para cumplir el objetivo

Comentarios

Comentarios no disponibles