ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge pellicer

"La UC ya encontrará el camino; ojalá que no este fin de semana"

En la previa del duelo entre sus dirigidos y los cruzados, el técnico de Audax Italiano explicó que el momento de los precordilleranos "es natural".

Santiago de ChileActualizado a
Pellicer enfrentará a la Católica este sábado.
Photosport

Este fin de semana el Audax Italiano de Jorge Pellicer visita a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En la previa de ese duelo, el DT de los verdes analizó el duro momento de su rival. 

"El fútbol tiene estos ciclos en que las cosas no resultan, que se buscan fórmulas para resolver una dificultad y no se llega a puerto. Es natural que suceda. Lo vivió Colo Colo hace poco hasta que llegó Tapia. Católica ya encontrará el camino, ojalá que no sea este fin de semana", aseguró el estratega en conversación con radio ADN.

Los itálicos vienen de derrotar en el CAP a un duro Huachipato y ya suman tres triunfos en los últimos cuatro duelos. "Hemos sido un equipo que ha tratado de proponer siempre, intenso en su juego, con variantes y que visita el área rival permanentemente. En algunos partidos merecimos mejor suerte. Estamos con el espíritu muy alto, con ganas de salir de esta condición, ojalá en este torneo podamos estar entre los equipos que luchan por la liguilla", agregó el técnico. 

Paso a paso los de La Florida pretenden salir del fondo de la tabla y evitar el descenso. Esa fue la misión primera con la que se contrató a Pellicer.

"Cuando asumí sabía que iba a ser complicado, con un Audax con un promerdio muy complicado y que había que hacer una labor muy buena para poder sobrellevarlo. Creo que la situación de hoy no tiene que ver con este campeonato, si no que con la historia anterior", finalizó el técnico.