ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elecciones

Sergio Jadue tiene camino libre para ser reelecto en la ANFP

La lista del actual mandatario fue la única inscrita para los comicios del próximo 3 de noviembre y tiene todo para mantenerse en el cargo hasta 2019.

Santiago de ChileActualizado a
Jadue preside la ANFP desde 2011 y probablemente lo hará hasta 2019.
Photosport

Sergio Jadue y nadie más. El actual presidente de la ANFP correrá sólo en las próximas elecciones de la ANFP luego de que este martes se cerrara el plazo para inscribir las listas y la del mandatario del fútbol chileno fuera la única en presentarse. 

Así lo confirmó el propio ente rector del fútbol a través de un comunicado: "La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que hoy martes 21 de octubre, a las 16 horas, ingresó a la Oficina de Partes de la Corporación la inscripción de la Lista que encabeza el actual presidente, Sergio Jadue, para ser sometida al Consejo de Presidentes que el 3 de noviembre elegirá al Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el período 2015-2019".

El escrito además señala que "la lista, inscrita por el señor Cristián Aubert en calidad de Apoderado, está encabezada por el señor Jadue e incluye a todos los miembros del actual Directorio, es decir los señores Jaime Baeza, Jorge Fistonic, Nibaldo Jaque, Alex Kiblisky, Antonio Martínez y Cristián Varela".  

Se cierra el texto señalando que"al cierre del plazo para la inscripción de listas, a las 18.00 horas, la que encabeza el señor Jadue fue la única en ser presentada".

Así, Sergio Jadue tiene todo para ser reelecto por otros cuatro años como presidente de la ANFP.