Temas del día Más temas

Felipe Flores: "Si me excedí en algo, doy las disculpas"

colo colo

Felipe Flores: "Si me excedí en algo, doy las disculpas"

Felipe Flores: "Si me excedí en algo, doy las disculpas"

Marcelo Hernández

Photosport

El delantero no quiso responder a Johnny Herrera y cerró el tema del Superclásico. "Lo que pasa en la cancha queda ahí", apuntó.

Mientras Johnny Herrera mantuvo sus dichos sobre Felipe Flores, dos días después del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, el atacante albo quiso terminar con la polémica y dar por superado el tema.

"No quiero seguir hablando del tema. Si me excedí en algo, si molesté a alguien, pido las disculpas. Yo vivo el clásico de distinta manera y pido las disculpas", señaló Flores en radio ADN, explicando además que quizás es muy hincha del club.

"Puede ser que le moleste a algunos, pero yo defiendo la camiseta por la que juego y yo además soy hincha del club. Lo que pasa en la cancha ahí queda. Hablar de lo que se dijo o no, ya no", comentó el atacante, que le dio el pase a Paredes en el primer gol de Colo Colo.

Uno de los dichos más polémicos de Herrera fue sobre el estadio Monumental, al que llamó un "vertedero". "Él deberá poner el pecho a las balas por lo que pase más adelante. Como hincha me dolieron esas palabras", apuntó Flores, que tal como el resto de sus compañeros, retomaron este martes los trabajos normales al mando de Héctor Tapia.

Comentarios

Comentarios no disponibles