ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN LA CALERA | MICHAEL SILVA

"Trabajamos el partido con Colo Colo como si fuese una final"

El jugador del cuadro cementero espera que poder volver al triunfo ante los albos y adelantó que "probablemente tengamos el público en contra, pero eso nos motiva".

Actualizado a
Unión La Calera viene de caer la fecha pasada ante San Marcos de Arica por 2-1 en condición de visitante.
Photosport

En Colo Colo están conscientes que Unión La Calera no será un rival fácil. Lo advirtió ayer Julio Barroso y lo reafirmó este miércoles Emiliano Vecchio. Sin embargo, los albos saben que están estan obligados a ganar como sea para seguir en la lucha por el título del Torneo de Apertura. 

En la otra vereda, Michael Silva, también reconoce la importancia del duelo y se motiva ante la posibilidad de quedarse con los tres puntos y dar la sorpresa el domingo en el Elías Figueroa de Valparaíso.

"Estamos trabajando con todo, para nosotros será como una final. Queremos meternos entre los primeros del torneo, seguir subiendo en la tabla del descenso, y estos tres puntos son muy importantes para nosotros", adelantó el volante a Soy Quillota.

Ni siquiera la imposibilidad de ser local en su estadio, desanima al ex volante de Santiago Wanderers. "Sabemos que no estaremos en nuestra cancha, que probablemente tengamos a todo el público en contra, pero eso nos motiva. Jugar con Colo Colo motiva. Queremos volver a los triunfos ganándoles. Venimos de una derrota en el norte y tenemos una buena oportunidad", remarcó.