ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions

Casi siete meses después Vidal volvió a jugar 90' por Juventus

El 30 de marzo ante Napoli fue la última vez que el volante había actuado todo el partido con su equipo. Después la lesión, operación y teleserie por su recuperación.

Actualizado a
Arturo Vidal jugo 90 minutos en Juventus después de casi siete meses, pero no pudo ayudar a Juventus a ganar en Grecia.
Thanassis StavrakisAP

Muchos meses pasaron para que Arturo Vidal volviera a jugar todo el partido por Juventus. Incluso lo hizo antes por la Selección. Pasó este miércoles por Champions League, en la derrota de la Juve en Grecia ante Olympiacos. El 'Rey Arturo' ahora busca retomar la regularidad.

El 30 de marzo pasado, en la caída 2-0 ante Napoli en San Paolo, fue la última que Vidal había estado en cancha los 90 minutos para Juventus. Justamente en ese pleito, en la lucha de un balón, fue cuando la lesión en los meniscos de su rodilla derecha se complicó.

206 días después, seis meses y 23 días debieron pasar para que el chileno nuevamente actuara todo un partido por la 'Vecchia Signora'. Muchas cosas pasaron, como la molestia de Antonio Conte por la preocupación del cuerpo técnico de la selección chilena, la operación, su recuperación, la polémica por haber jugado el Mundial, y la especulaciones sobre su real estado físico y las consecuencias de haberse infiltrado durante la Copa del Mundo.

El regreso a tiempo completo fue con una caída ante Olympiacos, pero para Vidal ya es un paso adelante jugar todo un partido, clave para que recupere su nivel, tal como él mismo lo comentó hace algunos días en una carta que publicó en twitter.