brasileirao

Caída libre: Inter y Aránguiz perdieron con Flamengo

Regreso tortuoso del volante chileno al Maracaná. Los 'colorados' cayeron 2-0 y no solo se alejaron del líder, sino que salieron de puestos de Copa Libertadores.

0
Caída libre: Inter y Aránguiz perdieron con Flamengo
Fotoarena Photosport

Una derrota que trajó pésimas consecuencias. Internacional de Porto Alegre perdió 2-0 ante Flamengo y quedó muy lejos de lo puestos de avanzada, por lo que el título del Brasileirao se aleja, al parecer, irremediablemente.

Gabriel a los 69' y 90+1' marcó para el 'Fla', segundo gol que vino de una contra, cuando Abel Braga ya había mandado a la cancha toda su artillería, con Rafael Moura, Welinton Paulista y Valdivia.

Charles Aránguiz -volvía al Maracaná después del 2-0 sobre España- trajinó como siempre, pero fue insuficiente para ayudar a un cuadro de Porto Alegre que sumó su octava derrota y que venía de perder el fin de semana en casa ante Corinthians. Dos caídas que le cuestan caro a los 'colorados'.

Con 50 unidades en 30 jornadas el Inter bajó a la quinta posición, y por primera vez en el Brasileirao quedó fuera de las ubicaciones que clasifican a Copa Libertadores.