ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

brasileirao

Caída libre: Inter y Aránguiz perdieron con Flamengo

Regreso tortuoso del volante chileno al Maracaná. Los 'colorados' cayeron 2-0 y no solo se alejaron del líder, sino que salieron de puestos de Copa Libertadores.

Charles Aránguiz no pudo ayudar al Inter de Porto Alegre.
FotoarenaPhotosport

Una derrota que trajó pésimas consecuencias. Internacional de Porto Alegre perdió 2-0 ante Flamengo y quedó muy lejos de lo puestos de avanzada, por lo que el título del Brasileirao se aleja, al parecer, irremediablemente.

Gabriel a los 69' y 90+1' marcó para el 'Fla', segundo gol que vino de una contra, cuando Abel Braga ya había mandado a la cancha toda su artillería, con Rafael Moura, Welinton Paulista y Valdivia.

Charles Aránguiz -volvía al Maracaná después del 2-0 sobre España- trajinó como siempre, pero fue insuficiente para ayudar a un cuadro de Porto Alegre que sumó su octava derrota y que venía de perder el fin de semana en casa ante Corinthians. Dos caídas que le cuestan caro a los 'colorados'.

Con 50 unidades en 30 jornadas el Inter bajó a la quinta posición, y por primera vez en el Brasileirao quedó fuera de las ubicaciones que clasifican a Copa Libertadores.