ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Derbi

La negra estadística que Bravo quiere cambiar en el Bernabeu

El portero ha visitado en cuatro oportunidades el estadio de Real Madrid, todas con Real Sociedad, y todas han sido derrotas. Su verdugo es Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Claudio Bravo quiere revertir sus números en el Bernabeu.
Toni AlbirEFE

El invicto de Claudio Bravo en la Liga de España está puesto a prueba este sábado a las 13:00 horas de Chile. Barcelona visita a Real Madrid y el desafío del portero chileno es revertir una estadística absolutamente demoledora.

En cuatro visitas al Santiago Bernabeu, todas con Real Sociedad, Bravo solo ha sufrido derrotas y en todas ha recibido como mínimo cuatro goles. En total, ha recibido 18 goles tantos.

Y si de goles de trata, Cristiano Ronaldo es el hombre al que el portero chileno deberá neutralizar. El portugués le ha marcado nueve goles solo en el Santiago Bernabeu. De hecho en la última visita del capitán de la Roja al cuadro 'merengue', la caída fue pot 5-1 y el luso anotó un triplete.

En total, en duelos como local y visita, Claudio Bravo ha enfrentado nueve veces a Real Madrid, con ocho derrotas y un empate (3-3 en Anoeta en la temporada 2012-2013). Ha recibido 30 goles, con un promedio de 3,33 por duelo.

Claudio Bravo en el Santiago Bernabeu

06-02-2011: Real Madrid 4-1 Real Sociedad24-03-2012: Real Madrid 5-1 Real Sociedad06-01-2013: Real Madrid 4-3 Real Sociedad09-11-2013: Real Madrid 5-1 Real Sociedad