ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Lanaro: "Esperemos que la U sienta sus ausencias"

El argentino confesó que esperan aprovechar las bajas por lesión y suspensión de los azules y aclaró que "vamos a proponer porque la presión es de ellos".

Actualizado a
Germán Lanaro espera aprovechar las ausencias de la U para vencerlos en el Nacional.
Andrés PiñaPhotosport

Palestino vive su propia lucha en el torneo de Apertura, donde por ahora están octavos, a sólo dos puntos de los puestos de liguilla, por lo que el choque con Universidad de Chile del domingo es crucial para seguir en la pelea.

Los árabes deberán visitar a un herido elenco azul, que viene de sufrir su primera derrota del certamen ante Colo Colo en el Monumental, y que además tendrá varias ausencias por lesión y suspensión.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, si bien viene diezmado y con un resultado en contra, para mí si no es el mejor es uno de los mejores del torneo", explicó el argentino Germán Lanaro en el sitio oficial del club.

"Hay que tomar recaudos necesarios, si atrás no permitimos que nos lleguen y nos compliquen, arriban podemos generar peligro. Será un partido muy difícil contra un equipo que tiene un gran planteamiento pero nos favorece aquellos que nos salen a proponer", agregó el defensa.

Con esto en cuenta, el jugador de 28 años aseguró que no especularán en el Nacional. "Es un partido que puede ser planificado desde varios aspectos ya que ellos tendrán varios jugadores menos que son importantes. Esperemos que esas bajas las sientan pero estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Estamos bien, no esperaremos a la U y saldremos a proponer porque la presión la tienen ellos".

En cuanto a los aspectos que Palestino debe mejorar para conseguir el objetivo de la postemporada, Lanaro explicó que "hay que achicar el margen de error para que los rivales no conviertan las oportunidades que se generen. También hay que mejorar la definición puesto que ahora tenemos que llegar cuatro o cinco veces para anotar, eso le da chances a los rivales que son de jerarquía. Con todo, como equipo estamos creciendo mucho y los demás ya nos respetan".