ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlas

Millar: "Sería bueno renovar antes que termine el torneo"

El volante chileno quiere darle un corte definitivo a su continuidad en Atlas y por eso espera que todo se solucione a fines de noviembre.

Actualizado a
Rodrigo Millar llegó en enero del 2013 a Atlas.
MexsportPhotosport

Rodrigo Millar es capitán de Atlas y pese a los vaivenes del club, el 'Chino' siempre ha mantenido un buen nivel. Es por eso que el club quiere extender el vínculo del chileno y el volante está de acuerdo. De hecho pretende que se haga cuanto antes.

"Mi representante viene esta semana o la próxima para el tema de mi renovación. Por mi tranquilidad y también para darle un corte definitivo, ojalá se resuelva antes de que termine el torneo", señaló Millar, que espera permanecer en los 'Zorros'.

"Queda mes y medio de competencia y sería bueno que antes que termine el torneo saber si voy a renovar o no", acotó el mediocampista, clave en la buena campaña de Atlas en el Apertura mexicano.

Atlas es tercero del torneo con 24 unidades, y tiene prácticamente asegurado su cupo en la liguilla. Este domingo 26 juega con Puebla, rival que lo eliminó de la Copa México esta semana.