ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Marcelo Tulbovitz

"Los únicos descartados son los dos jugadores suspendidos"

El preparador físico le bajó el perfil a las lesiones de Martínez, Corujo y Canales, y apuntó que "la derrota ante Colo Colo fue un golpe duro, pero que se dio vuelta la página".

Actualizado a
Mathias Corujo es una de las tres dudas que mantiene Lasarte. De no llegar sería reemplazado por Magalhaes.
Photosport

Gustavo Canales. Mathias Corujo. Sebastián Martínez. Así se llaman las tres preocupaciones que mantiene Martín Lasarte para armar el equipo ante Palestino. Y aunque en un primer momento los tres aparecían como completamente descartados, el preparador físico de los azules Marcelo Tulbovitz no es tan tajante.

"Seis descartados. Un número mágico. Hasta hoy los únicos descartados son los dos suspendidos", afirmó este jueves en conversación con ADN radio, y haciendo alusión a José Rojas y Osvaldo González, ambos expulsados en el Superclásico.

Tulbovitz reafirma su punto. "Lo de Gustavo está por verse. Lo de Sebastián y Mathías que salió todo dramático hoy, se trata de cosas de una práctica normal. Hubo algunos inconvenientes, pero no descartamos a nadie. Se verá con el transcurso de los días", agregó.

El profesional aprovechó también de mostrar su molestias con las críticas que ha recibido el equipo tras el Superclásico. "Hasta hace unos días todos hablan maravillas de Universidad de Chile, y ahora poco menos dicen que perdimos el campeonato. El equipo está firme. Asimiló el golpe y va por más", lanzó.

Tulbovitz reconoce que "el golpe fue duro, pero que ya se dio vuelta la página". El domingo aparece Palestino y la única preocupación en la U es recuperar a los lesionados, aunque sea a uno...