México
Humberto Suazo tuvo altercado con hinchas de Monterrey
Los fanáticos llamaron “perros” a los jugadores del equipo del chileno y éste reaccionó. “Pónganse a jalar (alentar), cállense el hocico”, les respondió.
Parecía un entrenamiento normal de Monterrey en la antesala del clásico regiomontano que protagonizará ante Tigres, este sábado, en el Estadio Tecnológico, a las 19 horas de México. Sin embargo, un grupo de seguidores del equipo de Humberto Suazo ingresó sin autorización a observar la práctica para alentar a los futbolistas con miras al partido contra el rival de la ciudad y tuvieron un cruce de palabras con el chileno.
“Pongan huevos, a ganar el Clásico perros”, gritaron los fanáticos desde un costado de la cancha donde se entrenaba Monterrey. El calificativo le pareció mal a Suazo, según informó el portal Mediotiempo.com, y respondió de inmediato bastante molesto. “Pónganse a jalar (alentar), cállense el hocico”, les dijo a los hinchas, generando un momento de máxima tensión en el centro deportivo de Rayados.
La situación comenzó calmarse cuando el entrenador de Monterrey Carlos Barra se acercó a los seguidos a conversar para apaciguar el incidente, pues éstos le respondieron a Suazo, escalando en el conflicto. Finalmente, el encargado de prensa de Rayados Everaldo Valdez también se aproximó hacia los fanáticos, dialogó con ellos y se dio por concluido el incidente.