ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Wanderers recupera a Mauricio Prieto para duelo con San Marcos

El uruguayo se recuperó de un esguince en su rodilla y apareció entre los citados para el duelo ante Arica. Así, la gran baja de los porteños será la del capitán Jorge Ormeño.

Actualizado a
Mauricio Prieto es titular indiscutido para Emiliano Astorga en Santiago Wanderers.
Photosport

En Santiago Wanderers son conscientes que todos los duelos que enfrentan de aquí en adelante son cruciales. Los porteños están ilusionados con pelear el título del Torneo de Apertura y este sábado ante San Marcos en Valparaíso disputarán una de las seis finales que le restan.

Y en la antesala del duelo frente a los ariqueños, la buena noticia corrió por cuenta de Mauricio Prieto. El defensa charrúa se recuperó de un esguince en su rodilla y entró en la convocatoria de 18 jugadores para el duelo que comenzará a las 15:30 horas en el Elías Figueroa.

La otra novedad, en la nómina fue la inclusión del juvenil paraguayo Mario López, quien entra por primera vez en una citación con el plantel mayor de los caturros.

En la oncena que saltará a la cancha, el técnico Emiliano Astorga también prepara cambios. La salida por lesión de Jorge Ormeño, producto de esguince de ligamento medial en la rodilla derecha, obligará al DT a mover el mediocampo y Jimmy Cisternas ocupará su lugar.

Por su parte, de no llegar Prieto a jugar del arranque, lo más probable es que el elenco de la Quinta Región opte por una línea de cuatro defensores compuesta por Juan Abarca, Agustín Parra, Ezequiel Luna y Gonzalo Barriga.

En cambio, de llegar el charrúa el damnificado sería Juan Abarca y el once quedaría conformado por Mauricio Viana; Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Agustín Parra; Pablo Tamburrini, Jimmy Cisternas, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino