ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 17

Chile conoció a sus rivales del Sudamericano Sub 17

El torneo de la categoría se realizará en Paraguay a partir del 4 de marzo del 2015. Cabe destacar que la selección chilena ya está clasificada al mundial.

Actualizado a
El equipo de Grelak tiene asegura su participación en la próxima cita mundialista.
Alvaro InostrozaComunicaciones ANFP

Este viernes se realizó el sorteo para definir los grupos de la próxima edición del Sudamericano sub 17, que se realizará desde el 4 de marzo en las ciudades paraguayas Asunción, Luque y Capiatá. Chile quedó ubicado en el grupo B del campeonato, junto con Uruguay, Argentina, Bolivia y Ecuador.

En tanto, el grupo A estará conformado por Brasil, Colombia, Venezuela, Perú y el local, Paraguay. Este torneo dará cuatro cupos para el Mundial Sub 17 que se realizará el mismo año en Chile, quien ya está clasificado, pero que de igual manera participará en la fase previa para aprovechar la preparación.

Sergio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, participó del sorteo y aseguró que el mundial “el torneo es muy importante para nosotros porque no solo veremos el inicio de las carreras de nuestras futuras figuras, sino porque también recibiremos a 24 equipos de todo el mundo en seis estadios con los más altos estándares de calidad".

Cabe destacar que la preparación del elenco de Alfredo Grelak durante este año no ha sido muy positiva, ya que ha sumado ocho derrotas en 15 partidos jugados frente a rivales internacionales.
Los otros resultados fueron cuatro empates y solo tres triunfos. El próximo mes participará en el Torneo 4 Naciones, frente a Brasil, Qatar y Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?