ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-barcelona

Lasarte: "Veo bien a Claudio Bravo, cerró muchas bocas"

El técnico de Universidad de Chile, que dirigió al portero en Real Sociedad, destacó el nivel del chileno. Además, tuvo palabras para Luis Suárez.

Actualizado a
Claudio Bravo lleva 720 minutos invicto con Barcelona. Aún no recibe goles en la Liga.
Andres KudackiAP

Un Real Madrid Barcelona tiene la particularidad de que se vive en todas partes del mundo. Martín Lasarte por ejemplo, tiene sus propias preocupaciones en Universidad de Chile, pero tiene más de una razón para estar pendiente del clásico español.

"A Claudio (Bravo) lo veo muy bien y me alegro. Me alegro además porque hubo algún comentario fuera de lugar, incluso de gente de Barcelona. El padre de (Pepe) Reina hizo algún comentario despectivo que me pareció fuera de lugar", apuntó Lasarte, que dirigió a Bravo en Real Sociedad entre el 2009 y el 2011 y que incluso fue más allá en los elogios.

"Bravo cerró muchas bocas, está haciendo una gran campaña", comentó el estratega, que logró el ascenso con los donostiarra con el portero chileno como estandarte, que incluso marcando un gol de tiro libre ante Nastic.

"Mientras no muerda, Suárez está bien"

Pero Bravo no es la única cercanía de Lasarte con el clásico. El DT hizo debutar a Luis Suárez en Nacional y está expectante con lo que pueda hacer el delantero, en lo que sería su estreno oficial en Barcelona.

"A Suárez lo veo bien, mientras no muerda...", bromeó el estratega, quien añadió que "Luis está bien, quizás le falte continuidad, pero tiene toda su personalidad y toda su voracidad de gol que le puede ayudar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?