ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense - Unión Española

Riquero: "El equipo tuvo la claridad para hacer los goles"

El autor de los dos goles quedó feliz por su participación en el triunfo de Ñublense ante Unión Española. "Aspiramos a lo más alto", dijo.

Actualizado a
Riquero celebró en dos ocasiones y le dio el triunfo a su escuadra.
Dragomir YankovicPhotosport

Tras el triunfo ante Unión Española, todo era alegría en Chillán: Ñublense saltó al sexto lugar de la tabla y se metió en la disputa por clasificar a la liguilla. De la mano de Mathías Riquero, el elenco dirigido por Ivo Basay superó a los hispanos, que son rivales directos, y quedó a solo un punto en la tabla.

El uruguayo era el más contento en el camarín local e indicó que "estamos felices de haber vuelto a ganar en nuestra cancha. Sabíamos que sería un encuentro difícil y por suerte el equipo tuvo la claridad para hacer los goles".

"Ahora tenemos la opción de meternos en la liguilla, pero tenemos que ir partido a partido y aspirar a lo más alto", agregó el autor de los goles que permitió dar vuelta el marcador cuando Unión Española ganaba por la mínima con anotación de Milovan Mirosevic

Por su parte, Emanuel Croce reconoció que tenían claro cómo jugaría Unión Española , ya que en la semana los analizaron para poder derrotarlos: "Sabíamos que era un gran rival, pero no lo dejamos respirar, como lo conversamos en la semana, y eso nos permitió lograr el triunfo", señaló. 

Además, agregó que "el resultado es importante para poder escalar arriba" y que la próxima semana esperarán hacer grandes partidos, frente a Temuco por Copa Chile e Iquique por otra fecha del campeonato nacional.